Dos de Punta | «Acá nos estamos muriendo»
19033
post-template-default,single,single-post,postid-19033,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Acá nos estamos muriendo»

«Acá nos estamos muriendo»

Yair Marín atacó con munición gruesa a la dirigencia de la Lepra. El jugador denuncia que se han olvidado de ellos y están en una situación crítica.

Escuchá las fuertes declaraciones del defensor al aire de Dos de Punta:

«No he tenido contacto con ningún dirigente sobre mi situación, donde el contrato se vence el 30 de junio. A veces los dirigentes no nos contestan el teléfono a nosotros, imaginate si se van a juntar a hablar sobre la continuidad. A mi me encantaría seguir en Independiente«, comenzó diciendo muy enojado el jugador.

Los números no cierran y las respuestas no aparecen, ante esto Yair agregó: «La semana pasada recibimos $15.000 del Gobierno, fue para todos los jugadores por igual. Estamos tan endeudados que ya no nos queda nada de plata. Estamos en un estado de nerviosismo por el momento que pasamos. Le prendemos velas al Sr. Tapia para que baje una orden y mire para abajo. Estamos muy complicados».

«Queremos que miren para abajo y miren cómo está el chiquero. Acá nos estamos muriendo. Nadie nos llamó para preguntarnos qué pensamos sobre AFA y las resoluciones. El club avaló y firmó la nota a AFA pero nadie llamó a diez jugadores o al capitán para saber qué pensamos«, panorama preocupante afirma que viven los jugadores de la Lepra, el defensor.

Y sumó: «Hoy no tenemos un peso y tenemos que ver qué va a pasar con nosotros de acá a fin de año. Estamos en una situación crítica. Estamos a muy poco del fondo. Vemos un panorama muy negro. No tenemos sueldos exuberante como para estar tranquilos dos meses. Vivimos en el día a día y hace cinco meses el día a día nuestro es malo»

En cuanto a los entrenamientos, así sigue el día a día: «Día por medio tenemos charlas con psicólogos y nutricionistas como para mantenernos motivados. En eso y varias cosas ha acertado el cuerpo técnico. Seguimos entrenando todos los días a la mañana por Zoom«, cerró Marín.

Facebook Comments
Comparte esta noticia