
David Berbel afirma que el ente madre está desfinanciado y que solo un valiente podría comandarla. También nos comentó cómo vive Guaymallén esta cuarentena.
Esto nos decía el presidente de Cacique en Dos de Punta:
David Berbel comenzó hablando sobre el presente de Deportivo Guaymallén: «El apoyo de los socios se ha hecho presente en todo aspecto. Los profes están en permanente contacto con los chicos. Estamos encaminando algunos deportes como el tenis y el padel; de a poco iremos sumando actividades«.
A lo que agregó: «Somos el único club de Mendoza que tiene un tinglado que se nutre de energía solar. Además contamos con la cancha de hockey y el camping. El camping tiene 40 luces solares, eso nos da mucha seguridad y un gran ahorro».
El club Cacique ha sido opositor a la conducción actual de la Liga Mendocina de Fútbol y ante la futura renovación de autoridades, el presidente manifestó: «Nosotros no podemos hablar hoy de elecciones en Liga Mendocina cuando por Ley está prohibido. Con suerte, en septiembre recién vamos a poder tener elecciones y va a estar sujeto al estatuto».
Y añadió en cuanto al que tome la batuta: «Hay que ser muy valiente y heroico para agarrar la Liga Mendocina. Quien la agarre, estará desfinanciada. Es una tarea titánica».