Dos de Punta | ¡Al fin se dio!
17699
post-template-default,single,single-post,postid-17699,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡Al fin se dio!

¡Al fin se dio!

Godoy Cruz cortó la mala racha y volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas. 

El Tomba venció 2-1 a Huracán por la 19na fecha de la Superliga y consiguió la primera victoria en la era Sciacqua. Los goles para el elenco local estuvieron a cargo del Morro García y Merentiel.

Desde el minuto cero, el Expreso buscó el partido. Los de Mario Sciacqua se caracterizaron en ir al ataque constantemente, lo que preocupó por momentos a Rodrigo Rey, pero nada que no pudiera solucionar.

A los 42′ cuando finalizaba la primera parte, Merentiel asistió al Morro García que de zurda la cruzó y la colocó a un palo para ir al descanso con ventaja. En el complemento, tras una gran jugada entre Merentiel y el Morro, lo dejo al joven uruguayo mano a mano con Silva y no perdonó.

Sobre el final, Huracán reaccionó y no solo anotó un gol, sino que estuvo a punto de empatarlo. Pero el Bodeguero, un poco cansado por el partido, supo resolver la situación.

El Dato

Chau a la mala racha! Godoy Cruz acumulaba cuatro derrotas consecutivas (Talleres, Def. y Justicia, River, Lanús), pero lo más preocupante que pudo cortar, fue no perder de local. El último partido que ganó el Expreso en el Malvinas Argentinas, fue ante Aldosivi por 3-2 el 29 de octubre del 2019; con dos goles del Morro y uno de Badaloni.

Formaciones:

Godoy Cruz (2): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Morro García y Sebastián Lomónaco. DT: Mario Sciacqua.

Huracán (1): A.Silva; Bettini, Romat, Merolla y C. Ibáñez; Briasco, Bogado, Bareiro y M.Ojeda; R.Gómez; Cordero. DT: Israel Damonte.

Goles: PT: 41′ Santiago García (GC); ST: 02′ Miguel Merentiel; 48′ Vieyra (H).

Facebook Comments
Comparte esta noticia