Dos de Punta | Alberto Garro, maestro y conductor
19187
post-template-default,single,single-post,postid-19187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Alberto Garro, maestro y conductor

Foto: Prensa Godoy Cruz.

Alberto Garro, maestro y conductor

Sin dudas fue y seguirá siendo un señor DT, el dueño de los 90. El entrenador que supo llevar a la B Nacional a Godoy Cruz y San Martín, es nuestro homenajeado de la semana.

Juan Suraci te cuenta quién es Alberto Isaias Garro, una de las piedras fundacionales que supo tener el Tomba y formador como pocos.

Por el lado del Expreso, uno de los jugadores que fue conducido por este entrenador fue Alejandro Abaurre: «Él me enseñó a jugar sin pelota y a saber ocupar espacios. Soy un agradecido al club y a Alberto porque había muy buenos jugadores en mi categoría. Tuve la fortuna de que me elijan«.

Cristian Vargas es otro de los que fue formado por Garro: «Con Alberto aprendí muchas cosas. El Cura Vergara nos llevaba al centro a tomar café y con Alberto (Garro) era un trato más serio«.

Alberto Salomón tuvo la posibilidad de compartir con Alberto en San Martín y Godoy Cruz y nos compartió lo siguiente: «Soy un agradecido de todo lo que me enseñó. Cada vez que lo veo, le agradezco por todo. Desde la simpleza de sus trabajos, te hacía abrir la cabeza».

Miguel ‘Cholo’ Converti es uno de los hombres que pudo tenerlo en su cuerpo técnico y esto nos decía: «Alberto (Garro) es una excelente persona, es un señor».

Félix Morán estuvo bajo las órdenes de Alberto Garro en San Martín y no quiso perderse este momento para contar anécdotas: «Es el mejor técnico del fútbol mendocino. Alberto es un tipo muy querido que no tiene camiseta. Salvó mi carrera futbolística».

Raúl Ñoqui’ Galeassi, fue compañero del Tachuela en Maipú y tiene una íntima amistad con él, no podía faltar en este especial: «Es un orgullo muy grande ser amigo de Alberto y de su familia».

Estas personas no quisieron perderse el homenaje a este gran entrenador y nos mandaron su mensaje:

Antonio Cura Vergara

.

Colo Bertolini

.

Dario Lechuga Alaniz

.

Pachi Romero

.

José Luis Gallego Sallei

.

Walter Vikingo Maladot

.

Carlos Sperdutti

Facebook Comments
Comparte esta noticia