Dos de Punta | Alejandro De La Riba nuevamente como DT
18231
post-template-default,single,single-post,postid-18231,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Alejandro De La Riba nuevamente como DT

Alejandro De La Riba nuevamente como DT

La Liga mendocina vuelve a las canchas la semana del 14 de marzo y los equipos se preparan para dar todo. Hoy visitamos el departamento de Las Heras y conocemos como viene Deportivo Algarrobal.

Alejandro De La Riba será el mandamás de este elenco y nos comentó: «Estoy contento porque puedo volver a dirigir, después de estar un tiempo alejado del fútbol. Estamos tratando de armar un plantel primero y eso lleva mucho ingenio. No hay dinero para sueldos y hay que ir armando de a poco«.

Sin dudas su vocación por el deporte siempre se resaltó: «Queremos volver a que los chicos tengan sentido de pertenencia, como siempre lo fue Algarrobal cuando yo lo enfrentaba. La gente del club me dio libertad para formar la Primera y para trabajar con las Inferiores. Será cuestión de años. Lo social para mi es una prioridad. Tengo la iglesia y comedor en Las Heras. Me gusta la política por un tema social. Creo que la pelota es una herramienta para educar«, afirmó el entrenador.

Escuchá la nota completa, al aire por Dos de Punta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia