Dos de Punta | «Andrada es un gran ser humano, humilde y agradable»
20250
post-template-default,single,single-post,postid-20250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Andrada es un gran ser humano, humilde y agradable»

«Andrada es un gran ser humano, humilde y agradable»

Luciano Nicotra representa al arquero desde hace quince años y destacó la evolución del jugador.

Esto nos decía al aire de Dos de Punta:

El final de la carrera de un jugador es difícil desde lo mental, así lo explicaba Nicotra: «Son muy pocos jugadores los que están realmente preparados para hacer una actividad después de dejar de jugar al fútbol. De los clubes donde estuve, de casi ninguno me fui mal. Con el tiempo me gustó la posibilidad de ser representante».

Tras su retiro, Luciano se abocó a la representación de jugadores y uno de ellos es el arquero de Boca: «Sigo representando a Esteban Andrada desde hace 15 años. Es un ser humano totalmente hermoso, muy humilde y agradable. De menor a mayor se convirtió en un gran arquero. Esteban es uno de lo jugadores afectados por el covid-19. Estuvo realmente preocupado. Físicamente y a nivel de salud está muy bien. Lleva diez días de aislamiento. Se le hizo difícil estar encerrado entre cuatro paredes».

Nicotra está identificado con la Lepra y le guarda un gran aprecio: «Independiente Rivadavia es como mi casa. Quizás ahora no están encontrando la forma para que el club se estabilice. El club merece estar en niveles más importantes. Creo que Independiente tiene que imitar ‘algo’ de Godoy Cruz«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia