[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]
Luego de la suspensión de la práctica del lunes, el plantel de Gabriel Gómez comenzó con sus trabajos. Las incorporaciones Jorge Zules Caicedo y Federico Castro estuvieron presentes.
Independiente Rivadavia dio comienzo a su pretemporada pensando en el próximo torneo de la Primera B Nacional. Con 33 futbolistas presentes, la Lepra se puso en marcha.
Fueron 20 jugadores los que trabajaron con Gabriel Gómez, entre los que se destacó la presencia de las incorporaciones Caicedo y Castro, y las de Maidana, Rébola, Navas, Rodríguez, entre otros. Por otro lado hubo cuatro arqueros, con la presencia más relevante de Aracena. Quienes se ausentaron y están próximos a rescindir sus contratos fueron Céliz y Strahman
En otra cancha, entrenaron otros 8 jugadores que no van a ser tenidos en cuenta. Allí estuvieron: Abelairas, Gissi, Adasme, Trombetta, Cobo, Fontemachi, Corzo y Córdoba.
El único jugador que se entrenó diferenciado fue Barrera, quien se recupera de la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Al defensor aún le queda como mínimo un mes y medio.
Luego de no arrancar el lunes por el retraso en los pagos de la dirigencia con el plantel, el tema fue solucionado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]