Dos de Punta | Así será la lista de «Generación Azul»
19386
post-template-default,single,single-post,postid-19386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Así será la lista de «Generación Azul»

Así será la lista de «Generación Azul»

Se dieron a conocer los nombres de la plantilla de dirigentes que liderará Carlos Castro, acompañado del grupo inversor.

El candidato a presidente, en Independiente Rivadavia, presentó cómo sería su grupo de trabajo:

Presidente: Carlos Castro

Vice 1º: Jorge Pujol

Vice 2º: Pablo López

Secretario: Omar Parisi

Pro secretario: Pablo Nacif

Tesorero: Marcelo Borgna

Pro tesorero: José Carbajo

Dialogamos con el postulante a vicepresidente primero y nos comentó: «Todos sabemos la irregularidad que hay. Todos estamos en el proceso de normalizar. Hemos conseguido este grupo inversor que es muy serio. Hasta anoche hemos estado viendo detalles. Está analizado con el órgano».

«Como somos todos gente honesta y de trabajo, vamos a ser transparentes en la situación de los números. Con la propuesta que recibimos, tenemos la chance de encontrarle salida. Los que están trabajando bien, seguirán haciéndolo; los que no, tendrán que cambiar algunas cosas. Fusari ha hecho un gran trabajo, al igual que la gente del futsal y los de hockey sobre patines», enfatizó Jorge Pujol.

En caso de ganar, adelantó: «Para el 30 de junio vamos a tener muchas soluciones en cuanto al vencimiento de jugadores».

Te dejamos la nota completa con la palabra de Pujol y Castro:

Facebook Comments
Comparte esta noticia