Dos de Punta | Aumenta la seguridad policial en Huracán
17761
post-template-default,single,single-post,postid-17761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Aumenta la seguridad policial en Huracán

Aumenta la seguridad policial en Huracán

Un nuevo comunicado llegó a Las Heras, a partir de ahora los obligan a aumentar la cantidad de efectivos policiales para jugar de local. Del club aseguran que es una consecuencia de lo que pasó en la Lepra.

Rubén Oviedo, dirigente de la institución dialogó con nosotros: «Hay un aumento en el operativo policial y molesta. Todos son testigos que venimos haciendo las cosas bien, incluso con seguridad privada, la colaboración de la hinchada. Estas cosas molestan«.

En cuanto a los motivos, aseveró: «Los argumentos que nos dieron es que tiene que ver con lo pasó en Independiente Rivadavia. No tenemos derecho a replica, hay que ir y pagar; sino no podemos jugar«. 

Los costos, un dolor de cabeza: «Hemos tenido tres incrementos seguidos en cuanto al valor individual por efectivo y ayer nos notifican que aumentaban la cantidad de efectivos. Antes nos enviaban 36, con la avanzada y ahora serán 41 efectivos«.

La palabra completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia