
Lucas Carrizo se encuentra haciendo la cuarentena en Buenos Aires y espera la orden del club para retornar a Mendoza.
El retorno del fútbol sigue siendo una incógnita y esa incertidumbre la tienen los clubes, que no saben cuando repatriar a sus jugadores. Es el caso que de Gimnasia, que aún no ha solicitado el regreso de Lucas Carrizo, de la capital.
«Hace un mes y medio que estoy en Buenos Aires, en Villa del Parque. El profe nos va mandando la rutina. Yo además tengo mis elementos para no perder ritmo«, dijo el defensor.
Sobre su relación con el club, agregó: «Estoy en contacto con Diego (Pozo) y Marcelo Mut para saber cuándo tengo que volver. Por ahora no tengo novedades. Calculo que en los próximos días habrá novedades».
Esto nos dijo al aire de Dos de Punta: