Dos de Punta | Avanza la habilitación de gimnasios y deportes individuales
19291
post-template-default,single,single-post,postid-19291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Avanza la habilitación de gimnasios y deportes individuales

Avanza la habilitación de gimnasios y deportes individuales

Los distintos rubros presentaron los protocolos para que de a poco el deporte vuelva a la normalidad. Escuchá la palabra del Gobierno.

Esto nos dijo el Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta:

«Estamos avanzando en algunas actividades como gimnasios y deportes individuales. Con las actividades individuales también regresan las fuentes de trabajo, como en el caso de algunos profesores», comenzó diciendo una de las voces oficiales del  gobierno de Mendoza.

Sobre el protocolo enviado por la Liga Mendocina, acotó: «El ideal sería tener un termómetro en la puerta del club que sale $30.000, pero no todos van a poder. Habrá que tener controles de distanciamiento e higiene, eso no se negocia. Todos los deportes presentaron protocolos súper responsable, todos son aplicables. No hay uno que sea descabellado. Los tenemos nosotros hasta que sea el momento oportuno».

En cuanto a la vuelta a los torneos, el no sigue siendo rotundo: «No va a ser fácil en Mendoza volver a la competencia. Todavía no me imagino una competencia a nivel grupal. Lo importante es que vuelvan a la actividad lo antes posible. La buena noticia es que algunas van a poder volver, solo a entrenar».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia