Dos de Punta | Balloffet sigue trabajando en silencio
19002
post-template-default,single,single-post,postid-19002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Balloffet sigue trabajando en silencio

Balloffet sigue trabajando en silencio

El club sanrafaelino se acomoda para volver de la mejor manera cuando arranque el fútbol. Dialogamos con el presidente de la institución.

Juan Carlos Moyano está a la cabeza del Pirata y esto nos comentó preocupado: «Nos vino bien el parate. Desde hace un par de meses estamos trabajando con una Comisión nueva. Hicimos algunos arreglos en la cancha y eso nos hizo muy bien, sumado al riego por aspersión. Si hubiésemos tenido que arrancar ahora, no teníamos remera para la Primera ni para los más chicos».

Dirigencia nueva y muchos proyectos, pero una mala etapa para afrontar: «Hacía más de dos años que acá no había socios y ahora lo estamos logrando de a poco. Si el club no progresa, el socio deja de pagar», manifestó el presidente.

Son muchas las necesidades y necesitan la colaboración de todos: «Un profe de Independiente Rivadavia nos donó una heladera y nos puso muy contentos a todos en la Comisión porque era lo que estábamos necesitando».

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia