
Berríos dio explicaciones sobre su paso al costado
Independiente Rivadavia titula todos los portales tras la renuncia de su cúpula máxima dirigencial. El ahora ex presidente, habló en Dos de Punta y manifestó su parecer.
Escuchá lo que nos dijo:
«La salida es un sacudón muy importante. Fue un día muy especial. Anoche casi no dormí. Estoy retirado desde el 15 de febrero, colaborando dentro de mis posibilidades. Estaba esperanzado en llegar a las elecciones», comenzó diciendo el doctor.
A lo que agregó: «Solo queda una función económica vigente y los dirigentes no tenemos injerencia. Cuando llegamos a semifinales, el presupuesto del año fue sin déficit. Después del partido contra Atlanta, la gente dejó de pagar abruptamente la cuota. A eso se le sumó que el Gobierno dejó de pagar, al igual que muchos sponsors«
En cuanto a su periodo a cargo de la presidencia, dijo Berríos: «Siento que he puesto todo. Si tuviera que empezar de nuevo, tendría que haber sabido las reglas de juego profundamente. Me reprocho no haber sabido el marco en el que íbamos a desarrollar nuestro trabajo (por la intervención del órgano fiduciario)«