
La institución oriunda de General Alvear no para de crecer y ofrece una variedad de deportes sociales para todo el pueblo. Por el momento, ofrece sus instalaciones para colaborar en caso de emergencia sanitaria.
Oscar Achetoni es el Presidente de Bowen y dialogamos con él en Dos de Punta: «Debido a la pandemia, en el club está todo parado, no hay actividad de nada. Es un club humilde, pero hay que mantenerlo y con esta situación no se está pudiendo hacer».
«Somos un club social, no sólo queremos darle fútbol a la gente. Tenemos el lujo de tener un predio de 5 hectáreas. Contamos con más de 300 chicos en el club. Hoy el club está brindando servicios a la comunidad», manifestó el mandamás.
En cuanto a la continuidad del Torneo Regional comentó: «Hubo muy poco contacto con el Consejo Federal y no se sabe qué va a pasar. Estamos clasificados. Si ellos deciden continuar, el club tiene que acatar la decisión. Tenemos un plantel con jugadores pagos pero sin contratos, a ellos se les cortó el ingreso. Hemos hablado con todos. La mayoría son de la institución y lo han entendido».
Te dejamos la nota completa: