Dos de Punta | ¿Bruna suena en el Expreso?
18880
post-template-default,single,single-post,postid-18880,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Bruna suena en el Expreso?

¿Bruna suena en el Expreso?

Gerardo vive en Irlanda, antes de la llegada de la cuarentena estaba jugando para el Derry Citty FC. En las últimas horas se lo vinculó a Godoy Cruz y dialogamos con él para despejar las dudas.

El fútbol está parada y muy poco se sabe sobre su regreso. Sin embargo los nombres siempre se filtran y se ligo al Tomba con un mendocino con mucha trayectoria en Europa. El extremo izquierdo supo jugar en equipos como Real Madrid, Liberpool, Otawa.

«Lo que se de Godoy Cruz es a través de la prensa. Tengo muchos familiares en Mendoza. Un día me desperté y recibí muchos mensajes que hablaban del supuesto interés. Algunos dicen que es verdad, pero me queda un año de contrato acá», manifestó el jugador.

Gerardo está viviendo en Irlanda y nos comentó sobre como se vive el ataque del COVID-19 allí: «Con el coronavirus no estamos tan mal como en Inglaterra. Acá se permite salir a hacer ejercicio una vez al día».

En cuanto a su historia nos relató: «Casi no viví en Argentina porque a los 6 meses me llevaron a vivir a España. Ahí empecé a jugar. En noviembre fui a Argentina, hay hermanos de mi papá y mi mamá viviendo en Mendoza«.

Escuchá las declaraciones del jugador:

Facebook Comments
Comparte esta noticia