Dos de Punta | «Brunetta podría ser la mayor venta de Godoy Cruz»
19554
post-template-default,single,single-post,postid-19554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Brunetta podría ser la mayor venta de Godoy Cruz»

«Brunetta podría ser la mayor venta de Godoy Cruz»

Así enfatizó su representante Sebastián Celoria y espera poder concretar la oferta con el Gendk de Bélgica.

Escuchá lo que nos dijo al aire de Dos de Punta:

«El Gendk desde hace un tiempo viene siguiendo a Juan. Hace 20 días hicieron una oferta importante y en euros. La dirigencia la rechazó porque la consideraron insuficiente. La oferta fue oficial. Godoy Cruz está pidiendo un monto que no tiene relación con lo que valen los jugadores en el mercado. Es una negociación. No creo que ninguna de las partes se jueguen en contra», comenzó describiendo la transacción el representante.

Ante algunos dichos, desmintió: «Nunca la oferta fue de 5 millones de euros. Si hubiese sido así, ya estaría en Bélgica (risas). La oferta fue de 3.200.000. Godoy Cruz la consideró escasa. Juan está muy cómodo en el club, lo han recibido muy bien. También hay que entender que los jugadores viven de momentos. Esta oferta sería muy importante. Podría llegar a ser la venta más importante de Godoy Cruz«.

«Hay que entender la situación de los jugadores. El sueño de Juan es jugar en Europa y sería una buena posibilidad«, enfatizó Celoria.

«Estamos esperando a principios de la semana que viene para poder presentar la nueva propuesta. Soy optimista. Vamos a esperar a los próximos días», cerró esperanzado el representante.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia