Dos de Punta | «Buscamos que el hincha se sienta identificado con el plantel»
20083
post-template-default,single,single-post,postid-20083,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Buscamos que el hincha se sienta identificado con el plantel»

«Buscamos que el hincha se sienta identificado con el plantel»

Así manifestó el entrenador de Godoy Cruz y analizó cómo se está conformando el equipo.

Esto decía Diego Martínez al aire de Dos de Punta:

«Nuestro objetivo es que la gente del Tomba se sienta identificada con lo que le demuestren nuestros jugadores en la cancha. La gran base está conformada, salvo con alguno más que pueda llegar. Estamos satisfechos con el esfuerzo que hizo el club», comenzó diciendo el DT.

Sobre su estilo de juego, agregó: «Nos gusta el vértigo en el fútbol. Si nos encontramos con un equipo que está replegado, habrá que tener paciencia».

«Buscábamos un perfil de su tipo. Tuvimos una charla de casi 3hs. Quiero que sea un futbolista que venga a competir; por otro lado, es lo importante de tener un líder como él en el vestuario y en el grupo», detalló sobre Nelson Ibañez.

Repasamos algunos de los puestos y cuando pasamos por los defensores, analizó Martínez: «No sé cuál es la resolución de Tomás (Cardona). Hoy es parte del grupo y lo contamos. Charlé con algunos por un tema del funcionamiento del equipo. Es probable que algunos tengan el mismo destino».

Facebook Comments
Comparte esta noticia