Dos de Punta | Carlos Castro, candidato a la presidencia del Azul
19318
post-template-default,single,single-post,postid-19318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Carlos Castro, candidato a la presidencia del Azul

Carlos Castro, candidato a la presidencia del Azul

Las elecciones en Independiente aún no tienen fecha y nuevas listas se podrían dar a conocer.

Carlos Castro se manifestó en Dos de Punta y esto nos dijo:

«Este proyecto involucra a Minotto, Garín y Vergara, entre otros. No creo que ellos vayan detrás de algo que no existe. Estamos trabajando para conseguir el resto de las personas para integrar la lista, estamos sobre eso. Si no está el grupo inversor, yo no presento lista», afirmó uno de los posibles candidatos.

En cuanto al proyecto presentado por Marcelo Straccia, dijo: «La propuesta deportiva para el club es superadora. Me pareció sorprendente. Algo conozco y algo se del club por el tiempo que estuve. El dinero no se genera solamente con el espectáculo deportivo, es más, eso sólo genera pérdidas. El convenio nos va a liberar de pagar el fútbol profesional».

A lo que agregó: «No hay que buscarle tantos problemas cuando alguien viene a colaborar. Si manejamos bien las cosas, nos va a quedar plata para manejar los deportes anexos. Hay que pedir las garantías correspondientes. Ahora hay un órgano fiduciario y un órgano legal, me imagino que le van a pedir las garantías también. Tengo el proyecto en mis manos y lo leo todo el tiempo«.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia