Dos de Punta | Carlos Quiroga: «Estoy en condiciones de administrar la Liga»
25139
post-template-default,single,single-post,postid-25139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Carlos Quiroga: «Estoy en condiciones de administrar la Liga»

Carlos Quiroga: «Estoy en condiciones de administrar la Liga»

El actual Presidente de Gutiérrez Sport Club, habló con Dos de Punta, sobre su candidatura para la Presidencia de la Liga Mendocina de Fútbol y esto dijo: «Hay algunos que no cumplen con lo que pide el Estatuto. Primero hay que saberlo para poder ser Presidente».

«A los dirigentes hay que convencerlos con proyectos y con gestión. Quiero ser Presidente porque estoy en condiciones de serlo»

«Esto no es política acá es «Ir a trabajar gratis». «Los dirigentes sabrán si creen en mi propuesta o no. Yo creo que detrás de un proyecto hay una persona y esto es dirigencia». «Los votos van a salir solos, he demostrado mis gestiones y también la gente que me vio trabajar en los años que estuve en la Liga, ya me conocen»
«Lo primero que nada si llego a ser Presidente, hablaré con los consejeros, habrá que designar tesoreros y explicarles cual es mi proyecto y empezar a gestionar».

Con respecto al otro de los candidatos a la Presidencia, Omar Sperdutti, el periodista Juan Suraci le preguntó que opinión tiene sobre su oponente, a lo que Castro dijo: «A Omar, lo respeto mucho y a los demás también, son dirigentes que son importantes en el fútbol. » Yo tengo otra visión distinta, quiero ser el Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol,  pero no lo voy a considerar un fracaso sino llego a serlo»

 Escucha la nota:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia