Dos de Punta | Club Ferroviario ayuda a los más pequeños
19004
post-template-default,single,single-post,postid-19004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Club Ferroviario ayuda a los más pequeños

Club Ferroviario ayuda a los más pequeños

Gestos solidarios que se destacan en tiempos de cuarentena. La pandemia expuso más aún los sectores vulnerables, este equipo mendocino es uno de los tantos que brinda meriendas a sus jugadores para pasar estos momentos de crisis.

Raúl Vilte es el entrenador de la 8va y 9na categoría del club Ferroviario y junto a su esposa reparten alimentos a los chicos de la institución y a familias de la zona de Perdriel en barrios como Portal, Costa del Río, entre otros. «Le estamos dando una merienda a los chicos que viven cerca porque hay muchas necesidades. Hay familias que no la están pasando bien y el club tiene que estar en esos momentos«, nos comentó el DT.

«Mi señora se encarga de hacer el arroz con leche. Tratamos de ayudarlos con el chocolate y con lo que podamos. Le damos merienda a más de 30 chicos de la zona. A los que no son de nuestro club, también retiran su porción«, agregó Vilte.

Escuchá la nota completa:

Así hacen las entregas a los chicos de la zona:
Facebook Comments
Comparte esta noticia