Dos de Punta | «Con Huracán es una final y un clásico»
18027
post-template-default,single,single-post,postid-18027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Con Huracán es una final y un clásico»

Foto: Prensa Maipú

«Con Huracán es una final y un clásico»

Deportivo Maipú lleva un 2020 bastante irregular, sigue puntero del Federal A, pero las dos últimas goleadas lo han golpeado muy fuerte. El Príncipe habla del presente del Cruzado.

«Hay que cambiar la imagen de los dos partidos anteriores; hicimos un mal papel. El fútbol te da enseñanzas, por eso entrenamos para mejorar. Las goleadas no enseñaron a que en todas las líneas estamos mal. Tratamos de encontrar un funcionamiento que no lo estamos teniendo», comenzó diciendo Matías Persia.

Gran partido en carpeta, cabeza a cabeza por la cima el Botellero y el Globo: «Esta semana hicimos un cambio de chip y buscamos una manera de juego diferente. Con Huracán Las Heras es una final y un clásico«, acotó el delantero.

La palabra del jugador del elenco de Sperdutti:

.

En estas últimas horas se dio a conocer que Independiente Rivadavia hará de local en el Omar H. Sperdutti y surgió la preocupación de que en menos de un día se jugarían los dos partidos seguidos:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia