Dos de Punta | «Creo que el fútbol no vuelve hasta agosto»
18755
post-template-default,single,single-post,postid-18755,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Creo que el fútbol no vuelve hasta agosto»

«Creo que el fútbol no vuelve hasta agosto»

La espera se alarga y todo indica que la pelota no volverá a rodar pronto. Los clubes ya empiezan a recentir sus economías y así lo vive Gimnasia.

Este lunes dialogamos con el vicepresidente del Lobo, Luis Vila:

 

Así está el panorama del Mensana en esta cuarentena, según Vila: «La parte financiera del club la está manejando Marcelo (Mut) y Fernando (Porretta). Cancelamos los sueldos de febrero y se está analizando lo de marzo. Algunos sponsors han seguido colaborando. El club está completamente cerrado. Se que se están haciendo gestiones para recibir ayuda. Hoy se mantiene el personal mínimo para hacer mantenimiento y limpieza. El resto está absolutamente parado».

En cuanto a los aportes comentó: «Tenemos un 30 o 40% de los socios con débito económico. Habilitamos el CBU para que la gente pueda pagar por ahí. Es muy importante que nos puedan dar una mano. Tenemos cuatro aportes: AFA, Gobierno (no está viniendo), sponsors y los aportes sociales. Si una parte se cae, el club se desbalancea».

Sobre lo futbolísico manifestó el vicepresidente: «Creo que el fútbol no vuelve hasta agosto. Si vuelve hoy, vamos a estar 45 días de pretemporada. El parate nos agarró en plena levantada».

Facebook Comments
Comparte esta noticia