
«Creo que fue el partido más difícil que tuvimos»
Jorge Scolari, jugador de Independiente Rivadavia:»Se sufrió mucho, no habíamos tenido la posibilidad antes, sabíamos que es lo que pretende el técnico. Las circunstancias del partido fueron variando».
«Los primeros minutos tuvimos mayores complicaciones y después nos fuimos acomodando un poco, no entramos bien al partido, nos costó acomodarnos, después de recibir el gol, pudimos generar algunas llegadas esporádicas, pero nos costo. Después la pudimos revertir, con cosas positivas».
«Creo que fue el partido más difícil que habíamos tenido, la gente no estaba del todo contenta, no era un partido fácil de jugar, pero el haberlo ganado , creo que ayudó y hay que festejarlo».
«La responsabilidad la tenemos todos, salimos a la cancha sabiendo que teníamos que lograr un buen resultado, creo que dimos una gota de esperanza, sobre todo el segundo tiempo que salió un gol lindo».
«El arbitraje fue raro, lo mío fue una pavada, me sacó una amarilla, y después lo hablé, creo que fue una noche rara en general».
Escucha la nota: