Dos de Punta | «Cuando regresemos a entrenar, volveremos a llamar a Lamolla»
20416
post-template-default,single,single-post,postid-20416,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Cuando regresemos a entrenar, volveremos a llamar a Lamolla»

«Cuando regresemos a entrenar, volveremos a llamar a Lamolla»

Gabriel Viglianti, manager de Maipú, recordó que el jugador tiene contrato con el club y que una vez que resuelva sus asuntos personales, tendrá que retornar.

Escuchá lo que nos decía en Dos de Punta:

«Estamos esperando novedades del Consejo Federal para poder empezar a entrenar. Nosotros estaríamos en condiciones de iniciar con los entrenamientos desde hoy. En el fútbol los más damnificados son los jugadores. Ellos viven de esto y no están imposibilitados de trabajar«, comenzó diciendo sobre el presente que transitan los clubes del Federal A.

Sobre la situación con el Polaco, explicó Gabriel: «Marcos Lamolla tiene contrato con la institución. Nos manifestó que tiene problemas personales y por eso se fue a su casa. Creemos que puede llegar a solucionarlo. En el momento que volvamos, lo volveremos a llamar. Será bienvenido».

«Axel Villegas llegó como una puesta. Aún no se había afianzado en ninguna institución. La decisión de dejar el club y el hecho de no poder brindarle algunas cosas, nos llevaron a terminar el vínculo de común acuerdo», detalló sobre la salida del jugador.

Facebook Comments
Comparte esta noticia