Dos de Punta | «Cubriremos los puestos con jugadores que estén bien»
20381
post-template-default,single,single-post,postid-20381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Cubriremos los puestos con jugadores que estén bien»

«Cubriremos los puestos con jugadores que estén bien»

Así lo manifestó Luciano Theiler ante la baja de Marcos Lamolla y Axel Villegas de Deportivo Maipú.

El Federal A aún continúa con la incertidumbre de no saber cuándo regresará a los entrenamientos y mucho menos cuándo volverán a competir. Hoy dialogamos con Luciano Theiler, DT de Maipú.

«La fecha de inicio de los entrenamientos se ha ido postergando. Estamos viendo cuándo podemos empezar. Mientras tanto nos estamos manejando a través de Zoom. Estamos cerca de los jugadores en la medida en que se pueda«, deslizó Luciano.

«Va a llevar mucho tiempo para que el jugador tenga la dinámica que ellos requieren. Los jugadores están haciendo un esfuerzo muy grande y a uno lo conmueve. Sentimos que hay muchas ganas de parte de ellos«, comentó.

«Sabemos que hay jugadores que económicamente no la están pasando bien. Tenemos que buscar la manera de ayudarlos y acompañarlos, nosotros y el club«, cerró el DT.

Luciano Theiler hizo referencia a la salida de dos jugadores

«Marcos (Lamolla) era un jugador muy importante. Ha tomado la decisión de irse y es respetable. Cada jugador tiene sus problemas y sus cosas. Hay que ser respetuosos y entenderlo«.

«Confiábamos mucho en Axel Villegas, es un gran jugador. Por diferentes motivos, tomó la decisión de desvincularse. Espero que rápido pueda encontrar su lugar. Tendremos que cubrir los puestos con jugadores que ‘estén bien’«.

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia