Dos de Punta | «De Gimnasia todavía no me llamó nadie»
19312
post-template-default,single,single-post,postid-19312,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«De Gimnasia todavía no me llamó nadie»

«De Gimnasia todavía no me llamó nadie»

Leandro Aguirre está abierto a escuchar ofertas, tras la finalización de su contrato con el Lobo.

Escuchá lo que nos dijo el jugador:

«Todavía no me han llamado y no me han dicho si me van a renovar o no. Nadie se comunicó por ese tema. Estoy esperando y manteniéndome al margen aunque en un momento del día se te viene eso a la cabeza. Encima cada vez falta menos y el llamado no llega«, comentó preocupado Aguirre.

A lo que agregó sobre su vínculo con el Mensana: «Todavía no me llamó nadie. Hasta el 30 de junio soy jugador de Gimnasia y aún no recibí ningún llamado. Soy jugador y no tengo un sostén. Tengo que abrir el paragua y buscar club. Cuando llega esta etapa, trata de escuchar todo».

Los contratos de los jugadores vencen a fin de mes y la desesperación cada vez aumenta más, por la incertidumbre de no poder definir su futuro trabajo: «Uno se tiene que sentar a escuchar y analizar lo que le ofrecen. Quedan 20 días y aún no se comunicó nadie. Uno está esperando el llamado. Uno abre el paragua para que el día de mañana no me agarre sin nada».

Facebook Comments
Comparte esta noticia