Dos de Punta | «De un día a otro no podemos volver a jugar»
18435
post-template-default,single,single-post,postid-18435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«De un día a otro no podemos volver a jugar»

«De un día a otro no podemos volver a jugar»

Huracán Las Heras se suma a los equipos que merma en sus entrenamientos por unos días. En este parate dialogamos con uno de los protagonistas del Globo.

«Llevamos un día sin entrenar y creo que ya hice mil cosas en mi casa (risas). Con el grupo nos juntamos y charlamos. Creo que la decisión es correcta. Hablé con compañeros que están en Italia y España y es terrible lo que pasa«, comenzó diciendo Federico Cosentino sobre lo que está sucediendo.

Los recaudos ya se venían tomando en el team de Astudillo: «Nosotros no tenemos cada uno un gimnasio en su casa como Real Madrid, pero tendremos que seguir entrenando con lo que hay. De hace días veníamos cada uno con su botella y su mate. Nos pidieron que nos cuidemos. No es fácil quedarse 15 días en su casa pero hay que buscarle la vuelta», comentó el arquero.

En cuanto a lo que se viene, agregó el uno del Globo: «Es una gran incertidumbre lo que pueda pasar. Todos dicen que es hasta el 31 de marzo el parate, pero de un día a otro no podemos volver a jugar después de estar dos semanas parados. Mínimo hay que tener tiempo para una minipretemporada».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia