
«Dejaremos todo para llevar a San Martín al Federal A»
El defensor del Chacarero está tan entusiasmado como sus hinchas. Entre otras cosas, el lateral dijo: «El club no merece estar en esta categoría. Los que estamos obligados somos nosotros».
Atlético Club San Martín se medirá ante El Linqueño el domingo a las 17hs en el estadio de La Pedrera, de San Luis. A días de la gran final, por un lugar en el Federal A, hablamos con Nicolás Inostroza.
En la ante sala del encuentro tan esperado, Nicolás dijo: «Uno está tranquilo, pero la gente te hace saber lo que vamos a jugar. El club está necesitado de una alegría. Esperamos estar a la altura y coronar un trabajo muy grande. La gente ha revolucionado todo. Esta institución no merece estar acá».
El departamento y gran parte de la provincia está revolucionada con la posibilidad de subir de categoría. Inostroza no esquiva la realidad: «La expectativa es muy alta. Uno se ilusiona con que llegue el día del partido. Hay que ir paso a paso. Los que estamos obligados a ganar somos nosotros. Vamos a dejar todo para poner a San Martín en el Federal A«.
Escuchá la palabra del defensor