Dos de Punta | «Del club bajaron la orden de no entrenar»
19364
post-template-default,single,single-post,postid-19364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Del club bajaron la orden de no entrenar»

«Del club bajaron la orden de no entrenar»

Lucio Compagnucci confirmó que no seguirá en la institución y que frenó con los entrenamientos por una directiva dirigencial.

Esto nos dijo al aire de Dos de Punta:

«Primero estábamos entrenando en espacios verdes y bajaron una orden desde el club de que no podíamos hacerlo. Calculo que será porque si se lesiona un jugador al que no le van a renovar, automáticamente le deben renovar, no se», manifestó el mediocampista.

Sobre su vínculo con la institución, aseveró: «Sé que no voy a seguir en el club, eso está confirmado. Salvo que salga la AFA y diga que se deben renovar automáticamente por seis meses los contratos. Hablé con los dirigentes y es una decisión mutua«.

«Cuando llegué, me lesioné la rodilla. Después no tuve regularidad pero si algunos partidos buenos. Creo que tuve mejores partidos de visitante que de local. Siento que el último partido lo jugué hace dos años«, resumió sobre su paso por el Lobo.

Facebook Comments
Comparte esta noticia