Dos de Punta | ¿Del Cruzado al Globo?
19536
post-template-default,single,single-post,postid-19536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Del Cruzado al Globo?

¿Del Cruzado al Globo?

Franco Dolci afirmó que Huracán lo contactó y de Maipú aún no tiene novedades.

El mediocampista finalizó su contrato en el Botellero y esto nos comentó al aire:

«Esto se ha estirado bastante y no sabemos hasta cuándo seguirá así. La TV va a empezar a apretar y a jugar un papel importante. Por ahora viene cumpliendo. El 70% del fútbol lo mueve la televisión. Creo que están evaluando qué va a pasar después del 17 de julio en Buenos Aires. Eso será una vara bastante importante. Le guste a quien le guste, con el virus vamos a tener que convivir. El virus alguna vez nos agarrará», analizó Dolci sobre el presente de este deporte.

Por el lado de Deportivo Maipú, afirma que la nueva comisión no se ha contactado: «Con el grupo inversor no he tenido ninguna comunicación. Deben estar definiendo algunas cosas en cuanto al plantel. Si me han hablado de tres clubes para contar con mis servicios. Eso es bueno y hace que yo siga entrenando».

Ante el rumor de su retorno a Las Heras, nos dijo: «Volver a Huracán está dentro de las posibilidades. Hoy soy jugador libre y estoy dispuesto a escuchar a cualquier persona o club. Tal vez no quieren contar con mis servicios y está dentro de las posibilidades. Gracias a Dios tuve contacto con un club de la Primera Nacional«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia