
La cuarentena se extiende y cada día surgen más dudas para los clubes. Los jugadores se encuentran en el medio y no saben que les deparará el futuro, sobre su continuidad, los torneos, pagos, etc.
Este viernes dialogamos con Leandro Aguirre, jugador de Gimnasia y Esgrima: «Uno trata de mantenerse para no perder el ritmo, pero se hace difícil. Nos toca estar encerrados y se hace complicado. Dirigencialmente no nos han dicho nada. Hace unos días hablé con Diego (Pozo) y me dijo que no tenían novedades y que no sabía cómo iba a seguir todo esto. Esto es día a día«.
«No tenemos fecha de reinicio. Renzo (Vera) habló con alguien de Agremiados y le dijo que hasta ahora esto se iba a reanudar. En mi caso es el único ingreso que tengo. Se hace difícil el hecho de no saber qué va a pasar. Es una incertidumbre porque todos tenemos familias y hay que vivir», la realidad del Pela.
Los días pasan y el tema contractual aparece en la agenda: «A mitad de año se me vence el contrato. Ahí se agrega un ítem más de incertidumbre. Tratamos de vivir el día a día para no entrar en pánico«, acotó el jugador.
En cuanto a lo futbolístico agregó: «Este parate nos agarró en un momento de alza. Con una serie de triunfos estábamos pensando en el reducido. Uno se entrena para jugar y para ser titular. No terminé jugando y para eso también hay que estar fuerte».
La nota completa del jugador Mensana: