Dos de Punta | Dramático presente de Joan Juncos
17896
post-template-default,single,single-post,postid-17896,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Dramático presente de Joan Juncos

Dramático presente de Joan Juncos

Difícil y triste es el momento por la que está pasando el ex jugador del Globo. Un accidente automovilístico lo dejó sin su padre y su hermana continúa internada.

Este martes dialogamos con Joan Juncos y nos comentó: «Estoy un poco bien, después de todo. Esto es complicado. Estoy en Salta esperando a mi hermana y que se ponga estable. Recién ahí la podremos llevar a Mendoza. La han operado 3 veces, una de la cabeza y dos en el higado. Mi mamá está bien. Ella vivió todo en carne propia. La veo fuerte. Si ella no está bien, no sería lo mismo«.

«Cuando me enteré, estaba tan loco que no entendía nada. Yo sin saberlo, sentía que mi papá no estaba con nosotros. En el viaje a Salta, en Bolivia, llamé a la Policía de Salta y me enteré. Mi viejo para mi era todo. Fue un golpe durísimo», relató el delantero.

.

A lo que agregó: «Cuando me enteré lo de mi mamá, me llamó mi tía y me contó. Le dije a mi compañero que le diga al DT que me iba a Salta. Cuando me enteré lo de mi papá les dije que no iba a seguir en Real Potosí. Ellos me respetaron y me dieron el sueldo».

Vía redes sociales, Huracán realiza campañas para ayudar con los gastos: «Le agradezco a todos los que escribieron porque sé que mi papá era muy querido. Huracán es una familia y me lo demostraron preguntando todo el tiempo para saber cómo estaba todo«, concluyó.

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia