Dos de Punta | Eduardo Garro: De Guaymallén a Belice sin escala
18250
post-template-default,single,single-post,postid-18250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Eduardo Garro: De Guaymallén a Belice sin escala

Eduardo Garro junto a compañeros del Wagiya FC.

Eduardo Garro: De Guaymallén a Belice sin escala

Recorremos el mundo y nos encontramos mendocinos por doquier. Hoy viajamos hasta Centroamérica, para encontrar a un arquero de basta trayectoria en el fútbol mendocino.

Eduardo Garro, con un último paso por Deportivo Guaymallén, es uno de los porteros conocidos en el ambiente de este deporte en la provincia. Desde hace unos meses dejó Mendoza y su nueva casa está en las hermosas costas de Belice. Wagiya FC son sus nuevos colores, equipo que milita en la Primera División, la segunda liga de fútbol más importante del país.

El arquero narró cómo lo encontraron: «Yo vivía subiendo videos e información de Guaymallén. Por suerte lo vio un promotor de México. Primero pensé que era un chanta y terminó siendo algo serio. Nunca me hicieron problema por mi salida, se portaron espectacular. Me quedaron debiendo un sueldo porque tenía que viajar y le dieron el dinero a la mamá de mi hijo«.

.

En cuanto a su día a día afirmó: «Vivo enfrente de la playa así que es como si fuese el patio de mi casa. Mi mujer llega mañana y me trae el mate. Cuando salió la posibilidad me vine con la mitad de las cosas«.

.

«Acá el fútbol todavía no es muy profesional. Es muy rápido el juego. Los jugadores son maratonistas acá pero de técnica cero. El club donde estoy tiene posibilidades de jugar Concacaf. Si clasificamos seguro voy a renovar. Si no se da esa posibilidad, por suerte varios clubes se fijaron en mí«, cerró diciendo Eduardo.

Facebook Comments
Comparte esta noticia