Dos de Punta | «El anhelo del ascenso está intacto»
19183
post-template-default,single,single-post,postid-19183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El anhelo del ascenso está intacto»

«El anhelo del ascenso está intacto»

El Torito Lucero se ilusiona con regresar a las canchas y subir de categoría.

Cada uno vive su cuarentena de manera especial y Cristian la ha padecido, pero por la abstinencia deportiva: «Estos meses han sido terribles. Gracias a Dios se ha ido soltando un poco. Salir a correr al aire libre es como oro. Hasta hace algunas semanas, el profe mandaba las rutinas. Es lógico que la incertidumbre sea para los jugadores y cuerpo técnico«, nos contó el jugador.

A lo que agregó: «No podemos darnos el lujo de estar un mes sin hacer nada. Estoy en contacto con el profe. Hay que tener la cabeza ocupada pensando en que esto en algún momento va a pasar».

Sobre el vínculo con el Globo explicitó: «Tengo contacto hasta el 30 de junio acá. Se habló de que puede haber una extensión de contrato pero nada concreto. Llega un momento en que te mareas de tanta información. «La realidad y lo concreto es que el 1 de julio somos jugadores libres. Sin embargo, el anhelo del ascenso está intacto en todos nosotros».

En momentos de parate, los jugadores buscan un plan B para vivir y mantener a sus familias en el día a día: «Comenzamos a llevar pañales a domicilio con mi esposa; tengo permiso para hacerlo. Pensamos en invertir nuestros ahorros. Las ventas van bien y quizás el día de mañana sea algo más grande«, narró el jugador.

Escuchá lo que compartió en Dos de Punta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia