Dos de Punta | El Club Mundo Nuevo se levanta en el Este
19260
post-template-default,single,single-post,postid-19260,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Club Mundo Nuevo se levanta en el Este

El Club Mundo Nuevo se levanta en el Este

Recorriendo los equipos que militan en la Liga Rivadaviense, llegamos a Junín para conocer esta institución y dialogamos con su presidente.

El Club Nuevo Mundo tiene la suerte de formar parte de dos ciudades de nuestra provincia, «La calle de nuestro club divide los departamentos de Rivadavia y Junín. Estamos en el Municipio de Junín pero pertenecemos a los dos departamentos«, nos explicó Pablo Martínez.

El sacrificio y el amor por los colores sacan adelante a esta institución: «El club estuvo en decadencia y abandonado por mucho tiempo. Con personas del barrio decidimos levantarlo de a poco. Tenemos fútbol, hockey, folclore y danza. De a poco vamos sumando más actividades. Tenemos un playón para practicar algunas disciplinas y en invierno se complica«, contó el presidente.

«Todas las tardes tenemos más de 100 chicos, de lunes a lunes. Esperamos salir rápido de esta situación«, agregó la cabeza del club.

Esto nos dijo su presidente en Dos de Punta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia