Dos de Punta | «El club que no presente papeles, no va a jugar»
26274
post-template-default,single,single-post,postid-26274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El club que no presente papeles, no va a jugar»

«El club que no presente papeles, no va a jugar»

Omar Sperdutti, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol: “Hay mucha gente que está trabajando en este proyecto de la Copa Mendoza. Es muy emotivo poder hacerlo”.

“Estamos muy contentos de poder estar cumpliendo y entregando materiales a los distintos clubes, a medida que podemos, lo vamos haciendo”.

Con respecto al inicio de campeonato de la Liga Mendocina: “En el próximo campeonato que se inicia, sino tienen la documentación que se necesita, como por ejemplo el club Rodeo del Medio, no va a poder jugar. En cada club no se hacen cargo de los que les pasa, es más fácil echarle la culpa a la Liga. Desde el 11 de julio le pedimos documentos a Rodeo Del Medio. Hoy no tiene autorización ni para jugar en Inferiores».

“No puede estar un club sin papeles, no hay razón de ser. Tendrán que presentar la documentación que corresponda, sino no van a jugar”.

 

Escucha la nota aquí:

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia