Dos de Punta | El Cruzado busca seguir en lo más alto
18278
post-template-default,single,single-post,postid-18278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Cruzado busca seguir en lo más alto

El Cruzado busca seguir en lo más alto

Deportivo Maipú se mide ante Sol de Mayo este domingo a las 17.30hs. El puntero contra el último, realidades distintas que se igualan cuando el silbato suena.

Este viernes cerramos la semana con voces de los protagonistas que saldrán al Omar H. Sperdutti este finde. Dialogamos con Nico Aguirre, Matías Persia y Marcos Lamolla.

El Chirigua vuelve a estar en el once inicial: «Es una alegría linda volver a estar dentro de los once. Me tocó quedar afuera por cuestiones futbolísticas pero está bueno estar en consideración del DT. Las decisiones hay que respetarlas. Hablé con Carlos Sperdutti» .

.

Por su parte el Príncipe trata de acoplarse a Nasta para hacer una dupla imbatible: «Hay que estar tranquilo. Si bien es importante hacer goles para un delantero, pero ya van a venir. Estoy muy contento por Nasta que pudo anotar. Nos sentimos cómodos, recién estuvimos hablando. Tratamos de mejorar el uno con el otro«.

.

El Polaco Lamolla de a poco se transforma en uno de los referentes del equipo y ha sido uno de los más estables en el torneo en cuanto a su desempeño: «Hemos conseguido no perder pero hay que ganar y volver a sumar de a tres. De local hay que imponernos como sea, más que ahora compartimos la punta«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia