Dos de Punta | El Cruzado renueva sus esperanzas en el Polaco
19882
post-template-default,single,single-post,postid-19882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Cruzado renueva sus esperanzas en el Polaco

El Cruzado renueva sus esperanzas en el Polaco

Marcos Lamolla seguirá jugando en Deportivo Maipú y espera con ansias el regreso a las canchas, «Lo que más quiero es volver a jugar».

«Llegamos a un acuerdo, hasta diciembre voy a continuar en Maipú. Después veremos si se puede extender o no, depende el contexto. Una vez que el nuevo grupo firmó, se comunicaron conmigo. Con el DT aun no pude hablar, pero tengo referencias positivas de el tanto de su trabajo como de su persona», detalló el jugador sobre su nuevo arreglo en el Rojo.

Sobre el último plantel y el desempeño manifestó: «Fue un equipo que trabajo mucho, en todas las líneas corregíamos constantemente. Fue un grupo muy solidario, en el que el jugador estaba en el lugar de la cancha que se lo necesitara».

La fecha tentativa para el regreso a las prácticas es el 7 de septiembre y aun resta saber cómo será la disputa por el ascenso. En lo personal, así lo analiza el Polaco: «Lo más correcto me parece que es terminar el torneo que se estaba jugando, pero no habrá tiempo. Igual creo que no es justo que el que terminó del quinto puesto para abajo, tenga las mismas posibilidades que el primero. Eso daría bronca por el sacrificio».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia