Dos de Punta | El Cruzado y sus ansias de ascenso
21636
post-template-default,single,single-post,postid-21636,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Cruzado y sus ansias de ascenso

El Cruzado y sus ansias de ascenso

Deportivo Maipú está a dos partidos del ascenso y en la previa de la semifinal, dialogamos con sus protagonistas.

«Somos un equipo sólido. Necesitamos cerrar antes los partidos. Tenemos una gran solidez, desde el 1 hasta el 11 de los que entramos. Estas etapas te transmiten sensaciones lindas. Tenemos ansiedad y nervios. Sabemos que el triunfo nos deposita en una final. Eso sería muy importante para nosotros y para el club. No nos tenemos que hacer la cabeza con lo que se diga. Sabemos que tenemos que ganar el partido de mañana. Maipú debe ganar para que nos deposite en una final. Depende de nosotros», analizó el arquero del Botellero Matías Alasia.

El testimonio de Alasia

.

.

 

El defensor Leandro Corulo comentó:»Tenemos ansiedad y expectativas. Queremos jugar ya el partido. Va a ser un encuentro importante, tanto para el club como para nosotros. Va a ganar el que mejor se levante mañana. Muy pocos tienen la posibilidad de jugar estos partidos. Nosotros la tenemos al alcance de la mano y nadie la quiere desaprovechar».

La palabra de Corulo

.

Facebook Comments
Comparte esta noticia