Dos de Punta | «El CT llegó con la idea del ascenso»
20673
post-template-default,single,single-post,postid-20673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El CT llegó con la idea del ascenso»

Foto: Prensa Maipú

«El CT llegó con la idea del ascenso»

Álvaro Lima, mediocampista del Deportivo Maipú, habló sobre la buena energía con la que trabajan y manifestó el deseo del cuerpo técnico.

Deportivo Maipú continúa con los entrenamientos pensando en la reanudación del Federal A. Hoy en Dos de Punta dialogamos con Álvaro Lima.

Álvaro contó cómo están afrontando las prácticas: «Estamos muy contentos por los entrenamientos, creo que vamos por buen camino. Llegó gente con muchas ganas. Se está formando un plantel muy interesante que va a dar que hablar«.

Respecto al trabajo con el nuevo cuerpo técnico, Álvaro manifestó: «Con este CT se trabaja muy bien. Tenemos muy buena relación, tantos con los profes como con DT y AC. Hay muy buena energía. Llegaron con una idea clara que es la del ascenso«.

Respecto de sus ganas de ganarse un lugar, Lima concluyó: «Fui citado muchas veces con Carlos (Sperdutti), pero no tuve una buena cantidad de minutos. Creo que esta vez no va a pasar eso. Quiero ser una pieza fundamental en este equipo. Fui citado muchas veces con Carlos (Sperdutti), pero no tuve una buena cantidad de minutos. Creo que esta vez no va a pasar eso. Quiero ser una pieza fundamental en este equipo«.

Escuchá la palabra del mediocampista

Facebook Comments
Comparte esta noticia