
Matías Minich: «Ya pasó la parte de la preparación, llegó la hora de la verdad, en referencia a su próximo encuentro con Villa Mitre, lamentablemente se terminaron sumando tarde algunos chicos, pero el plantel tomó forma».
«Vamos a poder afrontar el torneo completo, el espíritu que pregonamos es de ser competitivos, con exigencias, porque va a ser un torneo difícil, y el equipo tiene que rendir».
«Fue un trabajo arduo, el desafío Huracán, siempre seduce, apuntamos a jugadores con un compromiso alto, y sobre esa base empezamos a trabajar, estamos muy contentos con lo que se viene formando, con muchas ansias, y mucha convicción».
«Es una categoría compleja, esperamos que sea con mucho orden, sacrificio y agresividad para recuperar la pelota. El tema de los puntos, se los sacamos de la espalda a los jugadores, somos optimistas que se puede revertir esa presión, llevar la camiseta de Huracán, exige ser protagonista».
» Para ser el Técnico de Huracán, me convenció el desafío deportivo, de poder darle a Huracán lo mejor y que sea un equipo protagonista.
Escucha la nota: