Dos de Punta | «El día que me lesioné, llegué a casa y le pegué a la pared»
20847
post-template-default,single,single-post,postid-20847,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El día que me lesioné, llegué a casa y le pegué a la pared»

«El día que me lesioné, llegué a casa y le pegué a la pared»

Brian Alférez, quien fue operado de ligamentos cruzados, recordó el día que sufrió la lesión. El defensor rápidamente reflexionó y ya piensa en la recuperación.

El mundo de Gimnasia se sacudió luego de la lesión de Brian Alférez (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). El jugador fue operado este viernes y, luego de la operación, pasó por los micrófonos de Dos de Punta.

El propio defensor contó cómo fue la intervención: «La operación salió bien. Ahora hay que pensar en la recuperación para volver lo antes posible. Duró dos horas más o menos. Soy curioso y fuimos charlando de los ligamentos con el Dr. Bertona. Soy un agradecido a él«.

Brian ya había sufrido la misma lesión, pero en su otra pierna. Sin embargo, el mal momento lo vivió igual. «El día que me lesioné, llegué a casa, le pegué una piña a la pared y dije ‘ya está’. Estoy bien de la cabeza y pensando en volver«, contó.

Ante los mensajes de apoyo, Alférez se expresó: «Me quedé sorprendido con la cantidad de personas que me escribieron. Todas me dijeron si necesitaba algo. Si antes estaba agradecido a Gimnasia, ahora lo estoy el doble«.

Escuchá la palabra del defensor

Facebook Comments
Comparte esta noticia