
«El domingo Dios nos abrió una puerta»
Raúl Tamagnone, ex jugador y emblema del Atlético Club San Martín, vive con mucha felicidad el ascenso. «Ver las 10.000 personas en San Luis hizo que me conmueva. Nunca podré estar enojado con los colores del club».
Los hinchas del Albirrojo disfrutan el ascenso al Federal A, luego de la eliminación de Independiente de San Cayetano por resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Hoy, en Dos de Punta, dialogamos con Raúl Tamagnone, ex jugador del club.
Sobre cómo recibió la noticia, el referente contó: “Después de las 15hs me pude sentir bien, como todo aquel que siente la camiseta. San Martín nunca tendría que haber perdido la categoría”.
Raúl estuvo alejado de las canchas y explicó: “Desde el partido con Rafaela me prometí a mi mismo no volver más a la cancha porque jugaron con los sentimientos de los hinchas y eso me dolió. Lo cumplí hasta que esta nueva gestión me insistió que volviera”. Además agregó: «Enojado con los colores del club no voy a estar nunca, pero sí con jugadores, técnicos y dirigentes que jugaron con los sentimientos del club. Podes ganar o perder, pero ver lo del domingo y las 10.000 personas que fueron a San Luis, me hizo conmover”.
“Tuve una cirugía de la vista y el médico me dijo que ni loco vaya al partido del domingo, pero me camuflé y fui igual. El domingo Dios nos abrió una puerta”, finalizó.
Escuchá la nota