Dos de Punta | El duro retorno a las competencias
19730
post-template-default,single,single-post,postid-19730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El duro retorno a las competencias

El duro retorno a las competencias

Después del parate, la dificultad va a venir por la puesta a punto físicamente. Dialogamos con el Walter Gerpe, PF de Marcelo Straccia en la Lepra.

Un tema que preocupa a los preparadores físicos de los clubes, es el de cómo será el retorno a las canchas. La incertidumbre de no saber cuándo comienzan los torneos y de cuánto tiempo tendrán para trabajar con los jugadores. ¿Las lesiones serán moneda corriente?

Walter Gerpe llega como profe a Independiente Rivadavia y dialogamos con él: «Después de algunas charlas con distintos profes, creemos que seis y ocho semanas de entrenamientos van a estar bien para volver a la competencia de alta intensidad».

A lo que agregó: «Para le vuelta, los jugadores no se van a olvidar de jugar al fútbol, pero sí de los anticipos o de la lectura del juego, entre otras cosas. El período que tenemos de preparación, no sabemos cuánto va a durar porque no tenemos una fecha de inicio».

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia