Dos de Punta | El entusiasmo de Brad Norman e Iván Hernández en Dos de Punta
21259
post-template-default,single,single-post,postid-21259,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El entusiasmo de Brad Norman e Iván Hernández en Dos de Punta

Fotos: Prensa CSIR.

El entusiasmo de Brad Norman e Iván Hernández en Dos de Punta

Este miércoles dialogamos con las dos últimas incorporaciones de Independiente Rivadavia: el sudafricano Brad Norman y el mexicano Iván Hernández. ¡Escuchá la entrevista completa!

La Lepra sumó dos incorporaciones que llegan desde el exterior. El martes por la noche firmaron su contrato con el Azul el arquero Brad Norman (Sudáfrica) y el mediocampista Iván Hernández (México). Este miércoles charlamos con los nuevos jugadores en Dos de Punta.

Algunas frases del mexicano Iván Hernández

«Mido 1,75 y soy zurdo. Puedo jugar en cualquier posición de la mitad de la cancha. Soy ofensivo, pero lo puedo hacer en cualquier sector».

«Tengo la facilidad de pegarle con las dos piernas, aunque soy zurdo por naturaleza. En este fútbol hay que ser dúctil porque es lo que muchos buscan».

«Estoy en un equipo histórico y el principal de Mendoza. Me siento motivado de estar acá».

Lo que dijo el sudafricano Brad Norman

«Estuve jugando en Sportivo Luqueño. Me gusta mucho Mendoza, es tranquila y hermosa. Las personas son amigables».

«Estoy muy feliz de estar acá».

«Todavía no hablé con el profe (Marcelo Straccia). Estoy aquí para ganar la Liga. El presidente y el DT me dijeron que es un equipo histórico y que estamos para ganar».

Escuchá la entrevista completa con los extranjeros

Facebook Comments
Comparte esta noticia