Dos de Punta | «El esfuerzo y compromiso del plantel están intactos»
20671
post-template-default,single,single-post,postid-20671,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«El esfuerzo y compromiso del plantel están intactos»

Foto: Prensa CSIR.

«El esfuerzo y compromiso del plantel están intactos»

Marcelo Straccía, DT de Independiente Rivadavia, analizó el amistoso ante Godoy Cruz y se mostró convencido de que llegarán bien al inicio del torneo.

Independiente el sábado jugó ante Godoy Cruz y cayó por 3-0. El DT fue más allá del resultado: «La diferencia entre un equipo y otro fue el ritmo. Sufrimos los goles en pelota parada. Por momentos pudimos contener al rival. Nos quedamos con cosas positivas y eso es importante. En el desarrollo del juego no hubo la diferencia que marcó el resultado. Tuvimos llegadas pero no concretamos«.

Ante la consulta de cómo estará su equipo para la reanudación de la competencia, Marcelo dijo: «El esfuerzo y el compromiso del plantel está intacto. No sabemos cuándo se va a jugar oficialmente, pero sé que vamos a llegar muy bien«.

Por último, con vistas a nuevos amistosos, el DT contó: «Teníamos la posibilidad de ir a jugar esta semana con Juventud Unida de San Luis, pero me avisó Marcelo Fuentes que no lo vamos a jugar porque ellos están esperando definiciones. Tenemos posibilidades de ir a jugar amistosos a Rosario, Santa Fe y Buenos Aires, pero dependemos de los protocolos, estamos muy condicionados«.

Escuchá la palabra del técnico

Facebook Comments
Comparte esta noticia