Dos de Punta | El Expreso de Flores
23665
post-template-default,single,single-post,postid-23665,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Expreso de Flores

El Expreso de Flores

Godoy Cruz goleó 4 a 1 a Aldosivi como visitante y acumuló su segundo triunfo al hilo. 

Luego de la goleada del Expreso sobre el Tiburón, Diego Flores, entrenador del equipo, dijo: «El equipo ideal lo vamos a encontrar en el proceso de madurez. Todavía no hay jugadores titulares. El objetivo nuestro es construir día a día el equipo».

Escuchá el audio de esto a continuación:

Sobre el mensaje que le da a los jugadores en el entretiempo, Flores dijo: «No supe adaptar los lineamientos del equipo al rival. En el segundo tiempo sí pudimos estructurarnos defensivamente». El testimonio acá:

Por otro lado, el técnico habló acerca de Altamira y manifestó: «Facundo no estaba haciendo un buen partido y traté de adecuarme a la propuesta del rival y decidí por otro perfil de jugador».

Audio:

Para finalizar, acerca de los ocho goles en dos partidos, Flores declaró: «Godoy Cruz tiene grandes jugadores y en el segundo tiempo tenemos más frescura que el rival». El testimonio del técnico a continuación:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia