Dos de Punta | El Expreso no pudo con la maquina de Gallardo
17385
post-template-default,single,single-post,postid-17385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Expreso no pudo con la maquina de Gallardo

El Expreso no pudo con la maquina de Gallardo

Por la fecha 17 de Superliga, Godoy Cruz recibió a River en el Malvinas Argentinas. Los Millonarios se impusieron con el tanto de Matías Suarez y siguen en lo más alto de la tabla.

Comenzó el año para el Tomba y no pudo ser con el pié derecho. Los de Sciacqua continúan últimos en la tabla con solo nueve puntos y están obligados a levantar ante Lanús la próxima fecha.

En cuanto el encuentro, sin dudas lo más atractivo estuvo en las tribunas que vivieron una fiesta alentando a sus respectivos equipos.

River tuvo la pelota en el inicio y la insistencia tuvo su premio apenas transcurrido el primer cuarto de hora, cuando el uruguayo Nicolás de la Cruz envió un preciso centro desde la izquierda para la cabeza de Suárez, que puso la pelota junto al palo izquierdo de Rodrigo Rey.

En el complemento, la intensidad de la visita bajo pero el dominio siempre estuvo. En los instantes finales Godoy Cruz despertó y le llevó peligro a River aunque en los últimos metros no estuvo fino y desperdició los avances que generó.

Síntesis

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel. DT: Mario Sciacqua.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 16’PT Matías Suárez (R)

Cambios: 0’ST Breintenbruch por Freites (GC), 22’ST Alanís por Burgoa (GC), 26’ST Borré y Suárez por Pratto y Scocco (RP), 31’ST González por Henríquez (GC), 40′ Fernández por Quintero

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Facebook Comments
Comparte esta noticia