
Pipo Álvarez aclaró que en en la Liga Rivadaviense, sin el ingreso de los padres a los partidos, la competencia no regresará.
Sin dudas un tema que suena fuerte estos días el retorno a las canchas y que los encuentros oficiales se llevarán a cabo a puertas cerradas. Una realidad que no será compatible con las Ligas Locales, tanto en Primera cómo en categorías inferiores. Muchos clubes viven del aporte de la taquilla y retornar sin ese ingreso, sería imposible subsistir.
Para saber cómo viven esta etapa las instituciones de la Liga Rivadaviense, dialogamos con Pipo Álvarez: «Nos hemos juntado con los dirigentes y hemos estado transmitiendo lo que sucede en cada departamento. El fútbol sin público, como lo entendemos nosotros (sin papás), no va a existir».
A lo que agregó: «El que juega a la pelota debe tener una desesperación por volver a jugar, pero el dirigente tiene que tener otro ritmo cardíaco y esperar».
En tiempos de cuarentena, muchos clubes aprovecharon para mejorar sus instalaciones, nos detalló Álvarez: «En varios lugares se han hecho algunas actividades, como trabajos en el campo de juego, en el alambrado olímpico o en los camarines».
Escuchá la nota completa del Presidente de Montecaseros: