Dos de Punta | El Globo quiere bajar al Botellero
17951
post-template-default,single,single-post,postid-17951,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Globo quiere bajar al Botellero

El Globo quiere bajar al Botellero

Este domingo a partir de las 17hs, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras se ven las caras y pelearán por el primer puesto.

Fernando Cámara pasó por los micrófonos de Dos de Punta, tras el entrenamiento de este miércoles: «Con Martín Astudillo venimos bien. Es muy trabajador como el cuerpo técnico anterior. Ahora estamos con otro sistema táctico y acostumbrándonos a su juego».

.

A lo que sumó el jugador: «Tenemos eso de hacer un poco de fuerza para que clasifiquen los equipos mendocinos. Ojalá que si no somos nosotros los que ganemos la plaza para la Primera Nacional, que sea otro equipo mendocino. Se han armado partidos muy competitivos contra Maipú, que se ganan por detalles«

.

«Soy un amante del fútbol mendocino. A veces podes perder o ganar pero hay que seguir una línea de trabajo. HuracánLH y Maipú son los que más estabilizados están. Los jugadores y técnicos mendocinos han demostrado que pueden estar a nivel nacional«, cerró.

Facebook Comments
Comparte esta noticia